Días pasados comenzaron las obras correspondientes a la licitación para la reparación de Puentes en Olavarría, que incluye mantenimiento y mejoras, tanto de los puentes colgantes como de las barandas de los puentes de hormigón.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, se informa que el 22 de julio se dio inicio a las tareas en el puente colgante de calle San Martín y Av. Brown. Las tareas incluyeron la colocación de una protección en los accesos al puente para proteger el paso de niños, el recambio de las partes móviles del punte y el tensado de alambres.

El puente de la San Martín se habilitó el 31 del pasado mes, en tanto que continuaron las tareas con el puente de calle Gral. Paz. En este puente se realizaron las mismas tareas que en el puente anterior, solo que requirieron de mayor trabajo por el estado del mismo.

El 15 de agosto quedó habilitado el puente para su tránsito cotidiano.

Finalmente, se indicó que las tareas continúan durante los próximos dos meses con los puentes colgantes, para luego comenzar a trabajar en los puentes de hormigón.