En el marco de un "Operativo de Seguridad" desarrollado este viernes y diagramado por la Jefatura Distrital de Policía a cargo del Crio. Inspector Carlos Roldan, se identificaron a personas y vehículos en la planta urbana de la ciudad. Las tareas estuvieron centralizadas en desalentar hechos delictivos a través de la presencia policial y se llevaron a cabo en la zona de avenida Pringles entre Álvaro Barros y Colón.

Como consecuencia del operativo se logró identificar a 49 personas, 42 automóviles y 7 motocicletas. De esta manera, el personal actuante cursó los datos obtenidos por el sistema informático y los mismos arrojaron resultados negativos.

Pero es viable mencionar que a su vez se procedió a labrar distintas infracciones a dos conductores, primeramente el de una motocicleta Gilera 250 cc. y luego al de un VW Gol, por infringir los Artículos 40 Inciso C y 77 Inciso Y, de la Ley 24.449. Por lo tanto, los rodados en cuestión fueron retenidos y las actuaciones correspondientes serán enviadas al Juzgado de Faltas.

Por último es viable mencionar que en el operativo intervino Personal de Jefatura Distrital junto a Comisaría Primera, CPO, Grupo de Infantería, UPPL XIX y Personal de Control Urbano.