Por estas horas y hasta que se actualice el alerta del Servicio Meteorológico Nacional rige un informe sobre tormentas intensas para el centro y sur de la provincia de Buenos Aires, este de La Pampa, Centro y este de Mendoza y San Luis.

Sobre el sudeste de La Pampa y sur de la provincia de Buenos Aires se están desarrollando lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que a partir de la tarde se generalicen y se extiendan al resto del área de cobertura, pudiendo ser algunas localmente intensas y estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas.

Se espera que estas condiciones persistan por lo menos hasta la madrugada del viernes 22. No se descartan mejoramientos temporarios. Se espera un total de precipitación acumulada de entre 15 y 40 mm, que pueden ser superados en forma localizada.

En Olavarría

De acuerdo a la Estación Meteorológica ubicada en el Aeropuerto local, hasta las 10 de la mañana, el registro de lluvia fue de 30,5 mm.