Según se pudo averiguar, desconocidos forzaron la puerta de entrada, hicieron un boquete en la pared y barretearon la puerta de la oficina administrativa. Ya en el interior se llevaron la caja registradora completa conteniendo dinero en efectivo, chequeras, tarjetas de débito, títulos de propiedad de los camiones, escrituras y acta de directorio.

Además en otro sector sustrajeron veinte cubiertas nuevas aunque desecharon las usadas. Estiman que el botín supera los cien mil pesos entre efectivo y chequeras sin contar el resto de los elementos.

Fuentes vinculadas a Transóvalo Olavarría S. A. afirmaron que es la primera vez que ocurre una situación similar en todas las décadas que la empresa está radicada en la localidad.

La mayor preocupación para las víctimas es la sustracción de las chequeras, para lo cual difundieron la numeración con el objetivo de advertir a la población. Pertenecen al banco Macro: 27839690 al 27839700 y 27839701 al 27839750. Para cualquier información pueden comunicarse con el titular de la firma al 15581301.

Si bien en nuestra ciudad este es un caso que no tienen antecedentes cercanos, en los útimos meses se produjeron varios robos a través de esta modalidad en empresas y comercios de la vecina ciudad de Tandil. Asimismo, en muchos de los casos los delincuentes se llevaron importante cantidad de dinero.