Hamburguesas, gaseosas y golosinas de todo tipo. Fue la mercadería que fueron encontrando a su paso y la que lograron cargar consigo para escapar lo más rápido posible. Ocurrió en el interior del buffet del club San Martín de Sierras Bayas, pero los delincuentes antes debieron pasar por vestuarios y hasta un gimnasio, dejando en claro que conocían muy bien el predio ubicado en pleno corazón de la localidad serrana. Todo es seguido y analizado desde la subcomisaría de Sierras Bayas, con la intervención de la ayudantía fiscal en Delitos Cometidos por autores ignorados.

Ocurrió entre la noche del sábado y la madrugada del último domingo, según fue relatado por Héctor Cáceres, quien desde hace algunos meses se encuentra al frente del buffet, además de integrar la comisión directiva del "León Serrano". Según lograron reconstruir, los delincuentes lograron ingresar a través del gimnasio, que se encuentra comunicado por una puerta que presentó diversos daños y señas de violencia.

Si alguna persona tiene algún tipo de información se agradece que acerca la misma a la seccional policial de la localidad o a través del número del servicio de emergencias, 101 o 911.

Los detalles completos, en la edición impresa de diario El Popular