Gladys Ramón y Pablo González hablaron con EL POPULAR para exponer el malestar que causó entre los vecinos y usuarios de la ruta 51 la decisión que trascendió la semana pasada desde la cartera de Infraestructura provincial que suspendió la licitación de una obra para el tramo que comprende desde el acceso a L´Amalí hasta la rotonda de La Madrid y Laprida.

La Provincia argumentó cuestiones económicas sobre la decisión, pero los vecinos apuntaron a vinculaciones político-partidarias.

Por otro lado, adelantaron que mañana dará comienzo la obra de bacheo superficial y profundo entre ruta 226 y acceso a L´Amalí con la empresa contratada Vial Agro SA. Con respecto a este tramo, comentaron que impulsan pedidos de obras para mejorar la seguridad vial y reducir la velocidad del tránsito.

Las solicitudes se elevan tanto al Municipio como a la Provincia. Además, hicieron hincapié en que se trata de gestiones vecinales, sin banderías políticas, y que se han sostenido por 20 años ante los distintos gobiernos locales y bonaerenses.

La nota completa se publicará mañana en la edición impresa de EL POPULAR.