En las últimas horas se activó una denuncia por "Averiguación de Paradero" sobre un joven de 22 años olavarriense que hace 10 días emprendió un viaje hacia Córdoba. Es su hermana quien solicita a la comnidad colaboración para saber de él.

Se trata de Luciano Nicolás Paonessa (22).

Según la denuncia radicada el joven olavarriense partió rumbo a Tototal, provincia de Córdoba hace ya más de diez días y la última comunicación la mantuvo a través de Facebook con su hermana hace algunos días. En ese intercambio le contó que continuaba su viaje hacia Jujuy.

Desde ese momento se perdió el contacto y creció la preocupación de amigos y familiares.

Luciano Nicolás Paonessa mide 1,70 metros de estatura, es de contextura física delgado , de cabello castaño claro largos, de tez blanca, con barba, sin tatuajes, ni pearcing, posee un lunar lado derecho de su mejilla.

Al momento de ausentarse vestía pantalón de color negro, campera de nylon tipo rompevientos de color negra marca Gucci, con una mochila marca Kappa de color turquesa, y una mochila de viaje grande de color naranja y rojo.

La policía y la familia solicitan a la comunidad que cualquier información que puedan brindar al respecto se comuniquen con la Comisaria Primera al número 423968 o al 911.

Interviene Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Olavarría, a cargo de la doctora María Paula Serrano