Schwindt, de vuelta al Congreso
La olavarriense Liliana Schwindt sorprendió con un más que importante puesto en la lista de candidatos a diputados nacionales del Frente Consenso Federal.
Quedó en el tercer lugar, detrás de Graciela Camaño -quien le ganó la pulseada a Margarita Stolbizer- y es la primera candidata a diputada nacional por el lavagnismo en la provincia de Buenos Aires.
El segundo lugar quedó para Alejandro "Topo" Rodríguez, de La Matanza y jefe de campaña. Y sigue Liliana Schwindt quien de esta manera buscará volver al Congreso de la Nación por un tercer mandato.
El intendente de Bolívar en licencia y diputado nacional, Eduardo "Bali" Bucca, es el candidato a gobernador del espacio.
En el caso de la olavarriense, desde hace varios días se especulaba con que su regreso al Congreso de la Nación era una posibilidad. Había cosechado el apoyo del eseverrismo en Olavarría y se esperaba un puesto importante en la lista. Sin embargo, la sorpresa del tercer lugar surgió ayer con el corrimiento de Stolbizer.
En una breve intervención -grabada- el viernes en el acto del eseverrismo, adelantó que su propuesta de campaña será defender "el bolsillo" de los olavarrienses en Diputados, con el debate de las tarifas y los precios.