A partir del próximo martes, los vecinos de Olavarría podrán acceder a su tarjeta SUBE. Los beneficiarios serán usuarios que aún no cuenten con su tarjeta o aquellos que la hayan extraviado.

Según informaron desde el Municipio, la tarjeta se entregará sin abonar dinero en la dependencia municipal pero deberán abonarla cuando realicen una carga de saldo y el valor será de $90.

El único requerimiento solicitado será que todas las tarjetas que se entreguen tendrán que ser registradas. A tal fin, deberán presentarse con DNI para acceder a este programa.

Cabe recordar que durante los últimos meses hubo problemas para conseguir la tarjeta debido a inconvenientes para conseguir insumos para la fabricación del plástico y por el aumento de la demanda debido al regreso de las actividades presenciales laborales y escolares.

"Sabemos que hubo un problema de falta de tarjetas SUBE. En tal sentido, hicimos gestiones ante Nación Servicios y llegamos a este acuerdo que favorecerá a los usuarios del transporte público de pasajeros, quienes podrán acceder a su tarjeta SUBE al valor oficial", informó el secretario de Gobierno Hilario Galli.

Y agregó, "en esta primera instancia se entregarán 600 tarjetas y a medida que vayamos requiriendo más, desde Nación Servicios nos van a proveer más plásticos para continuar con la entrega de manera sostenida".

Por último, se informó que la Terminal de Ómnibus funcionará para la entrega de tarjetas a partir del próximo martes, en el horario de 8 a 14.