Lo primero que se presentará en el escenario Juan Palmieri a las 18 horas será un espectáculo circense para los niños presentes. Finalizada esa presentación, habrá Pesebre Viviente que culminará con la bajada de los Reyes Magos que se acercarán para adorar al niño Jesús.

Luego, será la entrega de juguetes, habrá un mensaje que dejan todos los años y la culminación será con fuegos artificiales y un espectáculo de un artista nacional que está por confirmarse por estas horas.

La organización

La comisión de Reyes integrada por vecinos de la localidad está definiendo los últimos detalles por estas horas. Sergio Urrutia, parte del grupo, contó que "el municipio nos ayuda, tenemos el apoyo de muchos privados también. No pudimos trabajar durante el año y no pudimos recaudar fondos por eso precisamos ayuda de muchas partes, empresas locales. Y logramos recaudar lo que necesitábamos". Este año "los costos son elevados", señaló.

Por supuesto, el pueblo espera mucho la celebración, "hay mucha expectativa porque no se pudo hacer el ultimo año. Estamos viendo qué pasa con la nueva ola del covid, esperemos que no intervenga en la fiesta". Al mismo tiempo contó que están resolviendo si pedirán o no el pase sanitario a los presentes.

Las cartas para los reyes

Los días 3, 4 y 5 en el salón parroquial de Cristo Rey habrá un grupo de personas con las "cartitas" que lleven los padres para que los Reyes entreguen los presentes el día de la fiesta. A cada uno se le da un número.