Los operativos policiales y allanamientos en distintos puntos de la ciudad no cesan. A primera hora de este domingo se llevó adelante un procedimiento en Moreno al 2300 a metros de Bolívar, en el microcentro de la ciudad.

Allí se secuestró un Fiat 128 que luego fue trasladado a la sede de Comisaría Segunda. Del allanamiento participaron el jefe de Comisaría Segunda Darío Bonillo en una causa que es investigada por el fiscal olavarriense Dr. Lucas Moyano.

De acuerdo a lo que pudo saber El Popular Medios, el de este domingo se desprendió de los realizados el viernes en los que fueron secuestradas diversas dosis de cocaína que era trasladada en un automóvil que fue demorado en el barrio Mariano Moreno, y otras halladas en un departamento céntrico en España al 2800.

El viernes los tres hombres fueron aprehendidos alrededor de las 18 en el barrio Mariano Moreno, en España entre Hipólito Yrigoyen y José Luis Torres, mientras circulaban en un automóvil marca Hyundai.

El segundo procedimiento del viernes fue solicitado por el mismo Moyano, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 19 especializada en Estupefacientes, a la jueza de Garantías Fabiana San Román llevar adelante un "operativo de emergencia" en la vivienda ubicada en España entre General Paz y San Martín.