El ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, se dirigió a una multitud de trabajadores, gremialistas y militantes en la ciudad de Plottier, Neuquén, instándolos a "dar vuelta la historia" en las elecciones generales del 22 de octubre. Massa advirtió sobre la posibilidad de que la oposición "dé vuelta a la Argentina" si triunfa en los comicios y aseguró que lo que viene es mejor para el país.

En un acto multitudinario con más de 70 mil personas, Massa fue el único orador y contó con la presencia de militantes del PJ, el Movimiento Evita y las fuerzas provinciales de Movimiento Popular Neuquino y Comunidad Neuquia. Emocionado, destacó que este fue "el mayor acto en Neuquén desde la recuperación de la democracia" y pidió que las banderas se bajaran para mostrar la magnitud del evento.

El candidato peronista hizo hincapié en la importancia de los trabajadores y la producción para el crecimiento y desarrollo de la patria. Criticó las propuestas laborales de los candidatos opositores, Javier Milei y Patricia Bullrich, y aseguró que su gobierno defenderá el trabajo, las jubilaciones y la obra pública. También cuestionó la gestión de Mauricio Macri en relación al impuesto a las Ganancias, prometiendo que en su gobierno ningún trabajador pagará dicho impuesto.

Massa enfatizó la importancia del diálogo entre empresarios, Estado y trabajadores para lograr el crecimiento del país. Destacó el potencial de Vaca Muerta como una fuente de crecimiento económico y llamó a la unidad nacional para construir un gobierno que beneficie a todos los argentinos.

En su cierre, Massa afirmó que lo peor ya pasó y que lo que viene es mejor. Prometió poner de pie a la Argentina y lograr su desarrollo.