Euphorbia Grandicornis: esta planta absorberá cualquier mala energía para que no se impregne con la del hogar. Más conocida como Cuerno de vaca, es un arbusto muy decorativo que llega a alcanzar los 2 metros de altura.

San Pedro de 7 puntas: este cactus protegerá el hogar de los ladrones y cuidará a todos los integrantes de la familia. Se utiliza en la medicina tradicional andina tanto para uso humano como veterinario y es ampliamente cultivado como planta ornamental.

Opuntia Subulata: esta planta mantendrá las malas energías fuera de tu hogar. Florecen entre mitad de primavera y el verano. Se utilizan en jardines y en terrazas.

Echinopsis Oxygona: además de su belleza, este cactus mantendrá las envidias fuera de tu hogar. La floración no es un asunto rápido, ya que necesita hasta unos 5 años de vida, para florecer. Los frutos son de color verde.

Cereus peruvianus monstruosus: esta planta ayudará a que los problemas externos no causen malas vibras en tu hogar. Este Cereus es un cultivar extraño que produce muchas formas raras, por eso se le llama monstruosa y formas con cresta o crestadas.

Aloe Brevifolia: este cactus cuenta con mucho poder, por lo que mantendrá lejos de tu hogar a las personas con mala vibra. También conocido como Diente de Cocodrilo, sus hojas son de color verde grisáceo, de forma triangular y punzantes. Los márgenes de sus hojas poseen espinas gruesas en forma de dientes.

Opuntia Cylindrica: esta planta ayudará a econtrar la mejor solución a los problemas que generen una energía negativa del hogar. Es un cactus arbustivo o arbolado y las hojas tienen forma de punzón.