Toma firmeza la hipótesis de que el joven herido se habría caído de un tren
Si bien se aguarda por poder concretar la declaración con la víctima, la investigación acerca de las heridas sufridas por un joven el último fin de semana parece definitivamente encaminarse hacia un accidente. Las conclusiones de las pericias médicas arrojan que las heridas serían compatibles a las de la caída de un vehículo en movimiento, lo cual ayuda a robustecer aquellas versiones de que el joven se habría caído de una formación carga. No obstante, aún nada se descarta y persisten las averiguaciones.
De acuerdo con lo que diversas fuentes confiaron a EL POPULAR, la causa iniciada a primera hora de la mañana del último domingo viraría definitivamente a encuadrarse como un accidente, tras haberse iniciado como "presunta comisión de delito de acción pública".
Vale destacar que todo se inició alrededor de las 9 del domingo, cuando un llamado al servicio de emergencias alertaba de la presencia de un joven inconsciente a la vera de la esquina de calle 10 y avenida Pringles, en la zona del barrio Nicolás Avellaneda.
Todos los detalles del caso en Diario EL POPULAR