Personal del Comando de Patrullas Olavarría y de Comisaría Primera fue advertido a través de un llamado al 911 por un intento de robo en Lavalle al 3100 en un complejo habitacional.

Al arribar al lugar, los agentes procedieron a la aprehensión de un joven de 18 años que había logrado subir hasta un departamento ubicado en el segundo piso.

El joven había escalado una reja de aproximadamente 2,5 metros de altura para lograr ingresar al predio y posteriormente a la vivienda. Tras violentar una ventana, accedió al departamento con intenciones de robo aunque fue sorprendido cuando estaba escondido en el lavadero del mismo.

Quedó alojado en la seccional policial a disposición del magistado interviniente. Está acusado de "tentativa de robo in fraganti delito agravado por escalamiento" con injerencia de la UFI Nº7 de Christian Urlézaga.

El aprehendido posee frondosos antecedentes penales por delitos bajo la modalidad de Robo Calificado, Infracción a la Ley 23737 y Delitos Contra la Propiedad y las Personas.