Parecía una tarde más en la ciudad, hasta que una caída masiva en el servicio de internet de una de las prestadoras dejó sin conexión a varios vecinos. Sin embargo, no fue el único hecho que atravesó la tarde. 

El chófer de un colectivo de Ola Bus, se ausentó del lugar tras averiarse la unidad que conducía. Insólito. Otros pasajeros de la misma línea, indicaron a El Popular que en todo momento se mostró atento y que incluso fue el mismo chofer que con otra unidad, terminó el recorrido. 

El servicio que iba con destino a Loma Negra, transitaba por calle Alsina y casi al llegar a Del Valle sufrió un desperfecto mecánico y quedó parado. Lo cierto es que un móvil de control urbano que recorría la zona paró para ofrecer asistencia, y cuando se entrevistan con el hombre que les manifestó lo de la falla del colectivo, mientras rodean el transporte para ver el motor, advierten que el hombre ya no estaba en el lugar. 

El colectivo llevaba pasajeros. Quedó cerca de la Avenida, e incluso el tránsito fue cortado en Vélez Sarfield. Más tarde, se presentó en el lugar un encargado de la empresa y mecánicos. También volvió el chófer en otro colectivo y él mismo terminó el recorrido, según relató una vecina a este medio.