Claudia es de Buenos Aires, pero hace 6 años se vino a vivir a la cuidad, momento en que abrió una tienda de ropa de talles especiales, sobre lo que destacó que "vi que en Olavarría no había muchos de estos locales y comencé con 50 prendas".

Este año se planteo "hacer más ruido" ya que hace 5 años que vive en la cuidad y no vio que haya más locales de ropa de talles especiales. En cuanto a la primera convocatoria contó que "fue el 18 de diciembre en el Paseo Jesús Mendia y cuando vi las repercuciones me dije esto se merece más".

El el 2001 se aprobó la Ley de Talles pero no se estaría cumpliendo. Claudia destacó que cuando no se consiguen talles hay que realizar la denuncia en defensa del consumidor.

El próximo domingo se realizará un desfile en el Salón Rivadavia a las 19 y contará con artistas locales, con el valor de 10 pesos la entrada se ayudará a la Escuela Nº15 ya que todo lo recaudado se donará a dicha institución.

El próximo paso de Claudia es ir al congreso en el mes de mayo donde va a exponer su lucha. Además va a realizar un spot del que participarán figuras de los medios y que durará 1 minuto para que "todos tomen conciencia de lo importante que es el tema y de la gente que lo está sufriendo".