Un hombre internado tras recibir disparos de arma de fuego mientras su agresor quedó aprehendido
Personal del Comando de Patrullas Olavarría con colaboración de personal de Comisaría Segunda acudió a Rufino Fal y Berutti por una confrontación.
Al llegar al lugar observaron que un hombre efectuó disparos contra otro que inmediatamente cayó al piso. Comienza una persecución a pie, logrando alcanzar y aprehender al agresor y secuestrar dos armas de fuego: una pistola 9 mm y un revólver calibre 38 ambos con municiones y una caja de cartón conteniendo en su interior más de 60 municiones de distintos tipos y calibres.
La víctima de 39 años fue derivado al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" donde permanece internado en Terapia Intensiva, a raíz de las heridas sufridas.
Posteriormente se hizo presente en el lugar personal de Policía Científica quienes realizaron tareas de su especialidad y recogieron un revolver calibre 38 y documentación.
El aprehendido tiene 42 años y quedó alojado en la seccional policial a disposición del magistado interviniente. Afronta una causa por "homicidio en grado de tentativa" a cargo de la UFI Nº10 de la Dra. Viviana Beytía.