Un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre dos desconocidos que estaban intentando violentar una puerta en un domicilio de Dean Funes al 1900 utilizando una barreta.

Ya en el interior sustrajeron 18 mil pesos en efectivo, una billetera con tarjetas de crédito, varios desodorantes y mercadería comestible del interior de la heladera.

Tras tomar el botín se dieron a la fuga de a pie y al llegar a Del Valle y Pringles fueron interceptadospor personal policial.

Inmediatamente el personal del Comando de Patrullas de Olavarria y de Comisaría Segunda realizó un operativo cerrojo y logró la aprehensión de un hombre de 36 años y un adolescente de 14 años.

Al momento del hecho se hallaba una niña de 12 años quien al escuchar la ruptura de la puerta logró esconderse y llamar a sus padres.

Se dio conocimiento UFI Nº 23 Dr. Miguel Piñeiro, quien dispuso entrega del menor de edad a un mayor responsable y para con mayor aprehendido se espera la declaración.

Se instruye una causa por "robo doblemente agravado por hallarse efectuado junto a un menor de edad y por efracción in fraganti delito".