Alrededor de las 19 de este lunes se produjo un fuerte accidente en la Ruta Nacional N° 226 en inmediaciones con la Fábrica Cerro Negro entre dos vehículos que circulaban en la misma dirección, de Olavarría hacia Sierras Bayas.

En el accidente, que ocurrió a raíz de las desfavorables condiciones climáticas que disminuyeron la visibilidad, participaron un automóvil Corsa y un camión Fiat con acoplado.

El choque se produjo cuando el automóvil impactó en la parte trasera del acoplado, sufriendo heridas las dos personas que iban en el Corsa, quienes fueron trasladados al Hospital Municipal con heridas de diversa consideración.

Quienes iban en el automóvil fueron identificados como Héctor Lencina, de 75 años que habría sufrido heridas leves, y su esposa Blanca Pelroso también de 75 años, que sufrió fracturas múltiples, por lo que permencería internada en observación.

Por el accidente y teniendo en cuenta la poca visibilidad a raíz de las lluvias, se cortó parte del tránsito en este tramo de la Ruta, mientras personal policial y médicos trabajaban para auxiliar a los heridos.