Alrededor de las 15.30 de este sábado ocurrió un grave accidente vial en la Ruta Provincial N° 51, en inmediaciones de la Estación Muñoz, a 40 kilómetros del casco urbano.

El accidente se produjo de manera frontal entre un camión y una camioneta, provocando severos daños en el vehículo de menor tamaño. Según indicaron en el lugar, la camioneta Renault Duster viajaba desde nuestra ciudad hacia Bahía Blanca, mientras que el camión circulaba en el sentido contrario.

Mientras que la camioneta resultó completamente dañado, el camión Mercedes despistó y terminó dentro de una zanja con agua.

En la camioneta viajaban dos personas, el conductor de 52 años y un joven de 16. El conductor fue identificado como Miguel Toledano de la localidad de Pérez, en San Fe, y falleció en el lugar por las severas heridas sufridas.

Mientras tanto, el joven fue trasladado al Hospital Municipal por una ambulancia de Loma Negra. La víctima es de nuestra ciudad, y según indicaron fuentes médicas las heridas sufridas no serían de gravedad.

Finalmente, el conductor del camión fue identificado como Eduardo Rubén Londero, de Ramallo, que resultó ileso y salió del vehículo por sus propios medios.

En el lugar trabajó personal médico y policial, al tiempo que bomberos voluntarios se acercaron para liberar a las víctimas.