Integrantes del Consejo de Administración, Delegados, Gerentes y personal Técnico de Coopelectric se reunieron días atrás con vecinos de los barrios 12 de Octubre y Juan Martín de Pueyrredón. En las charlas los vecinos consultaron sobre la ampliación en el alumbrado público y sobre la posibilidad de colocar alguna protección a las luminarias.

En el caso del barrio 12 de Octubre, Coopelectric se comprometió a facilitar la colocación de pilares, llaves térmicas y disyuntores para que las familias con dificultades económicas puedan tener el Servicio Eléctrico con las medidas de seguridad que corresponden. A este encuentro también se acercaron vecinos del barrio Trabajadores, quienes plantearon dificultades para iniciar los trámites de conexión, debido a la falta de documentación de sus propiedades. Ante ello, se les informó sobre las gestiones a realizar.

Como ya es habitual, al culminar las reuniones, se entregaron lámparas de bajo consumo para contribuir y fomentar el uso racional de la energía.

Las reuniones se realizaron en el marco del Programa de Contactos Permanentes que Coopelectric está llevando a cabo para promover el contacto directo con las instituciones y los asociados de la ciudad. En cada encuentro se registraron las necesidades que existen en los barrios respecto de los Servicios que presta la Cooperativa y se asumió el compromiso de resolver los reclamos recibidos.