Mario Rodríguez, desde Utghra dijo a Canal Local que "hay más de 200 empleados que dependen del Bingo" y admitió que estaban "preocupados por el fuerte rumor de cierre. Por eso me comuniqué con el Jefe de Recursos Humanos y nos desmintieron la versión. Inclusive estaban trabajando con arquitectos para ampliar la planta del Bingo y esa obra duraria todo el año 2014 y parte de 2015". De esta forma llegó el intento de brindar tranquilidad a los trabajadores.

De hecho, los trabajadores "quedaron con el mismos sueldo y antigüedad. Se les reconoció que ingresaron en el año 2007 y quedaron con la misma antigüedad y función". Puertas adentro, y a pesar de esta realidad, muchos empleados temen por la continuidad laboral y confiesan que están buscando otro trabajo.

Al mismo tiempo, desde el Bingo se decidió aumentar el precio de los menúes en el Restaurante. "Nos dijeron que la idea era tener una competencia leal con el resto de los comercios".

La versión sobre la venta del Bingo fue confirmada por EL POPULAR. Pero además, corrían fuertes rumores sobre un posible traslado de la casa de juegos hacia otras ciudades del interior provincial.