Una nuevo malestar vivieron esta mañana los integrantes de Corpi (Centro Olavarriense de Rehabilitación de Parálisis Infantil), al descubrir que desconocidos ingresaron en el predio que tienen sobre la autopista Hermanos Emiliozzi en la zona del barrio Matadero y se llevaron computadoras.

Los desconocidos ingresaron durante la madrugada de este lunes forzando la puerta del frente y se llevaron dos computadoras que la entidad había recibido donadas por el Banco Nación y que se pusieron en funcionamiento el pasado viernes.

La indignación de los responsables y miembros de Corpi es aún mayor porque a mediados del mes pasado ya habían vivivo una situación similar. Justamente las computadoras que ahora fueron robadas son las que reemplazaban las que habían sido llevadas en las primeras horas del 13 de agosto pasado.

A la par, este lunes desde la entidad habían llamado a una conferencia de prensa para dar a conocer las donaciones del Banco Nación, pero al llegar a la institución se encontraron con que las máquinas habían sido robadas.

Según resaltaron los responsables de Corpi en diálogo con EL POPULAR Medios, este mismo lunes por la mañana se reunieron con autoridades policiales, quienes se pusieron a disposición de la institución y resolvieron que entre las 18 y las 7 de la mañana un efectivo policial estará en la sede, hasta que se pueda encontrar otra solución a la problemática.