Está seguido por el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo y la líder del GEN, Margarita Stolbizer. El estudio de Giacobbe & Asociados coloca a Insaurralde como máximo favorito con 16,6 por ciento de intención de votos en la disputa por la Gobernación, seguido por Randazzo y Stolbizer, ambos con 9 puntos. Recién en el cuarto lugar aparece un hombre de Sergio Massa, el diputado Darío Giustozzi, con 6,7 por ciento y luego Gustavo Posse, con 4,1 por ciento.

Si bien el diputado nacional, quien el año pasado encabezó la lista del FpV, es parte del kirchnerismo, en los últimos meses tuvo gestos hacia el massismo y hasta recibió duras críticas de dirigentes como Carlos Kunkel y algunos intendentes. Sin embargo, Insaurralde de cierta cercanía con el gobernador Daniel Scioli, no supera los 27 puntos de imagen positiva.

Randazzo, en tanto, hasta ahora se mostró con intenciones de ser precandidato a presidente, por lo que a diferencia de Insaurralde, no ha buscado posicionarse en la carrera por la Gobernación. Y Stolbizer directamente ya descartó aspirar por cuarta vez al sillón de Dardo Rocha y dijo que se ve como ministra de Hermes Binner en caso de que el socialista llegue a la presidencia.

La encuesta de Giacobbe & Asociados, quien suele hacer trabajos para el massismo, recién ubica a Giustozzi del Frente Renovador con 6,7 puntos, seguido por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse con 4,1 y recién ahí aparece la precandidata del PRO, María Eugenia Vidal, con 3,9 por ciento. Pero la vicejefa porteña tiene más de 42 puntos de desconocimiento en el electorado, según este estudio.

DIB