Una mujer de 66 años fue encontrada muerta en una vivienda y su esposo fue hospitalizado en estado grave en la ciudad de Raucch, y sospechan que pudieron haberse intoxicado con la ingesta de algún alimento.

El trágico hecho fue advertido en una vivienda de calle Alberti al 300, este jueves por la mañana. Según informó El Diario de Rauch, habría sido un familiar cercano quien encontró a la pareja en el interior de la propiedad.

En tanto, la Policía señaló que en la vivienda "se estableció que una mujer mayor de edad se hallaba sin vida y su pareja fue trasladada de urgencia al nosocomio local en grave estado donde fue asistido".

En este marco, "los investigadores secuestraron alimentos y demás probanzas" para ser analizadas. "Podría tratarse de una intoxicación", le dijo una fuente del caso al medio La Nueva Verdad de Rauch.

El encargado del Sistema Municipal de Salud, Juan Pedro Achaga, informó en diálogo con Radio Cristal que el hombre trasladado al hospital "evolucionó favorablemente" y está "fuera de peligro".

El caso, caratulado como "averiguación de causales de muerte", es investigado por el fiscal Adrián Peiretti. En este marco, se iba a practicar una autopsia a la víctima fatal. (DIB)