Al menos dos personas resultaron heridas tras un espectacular accidente ocurrido esta mañana alrededor de las 6 en el kilómetro 380, a la altura del puente que pasa por sobre el Arroyo Vallimanca, a 20 kilómetros de Bolívar.

Bajo una intensa niebla, un camión que había salido de Olavarría con cemento y un automóvil que se desplazaba en dirección opuesta con destino a Tandil, chocaron violentamente sin que a esta hora se conozca la mecánica del impacto.

La escena posterior al siniestro vial presentaba al camión volcado sobre la ruta ocupando los dos carriles y el coche a unos 50 metros también sobre la cinta asfáltica. Por ello, la arteria debió ser cortada al tránsito mientras trabajan bomberos, policía y agentes de Defensa Civil.

Como consecuencia del episodio, los conductores de ambos rodados fueron trasladados al Hospital Miguel Capredoni y se aguarda información acerca de sus respectivos estados de salud. Aún no trascendieron los datos filiatorios de los heridos.

Sin embargo, testigos ocasionales relataron que después del impacto un tercer vehículo -a raíz de la escasa visibilidad- se despistó al encontrarse con las bolsas de cemento esparcidas sobre la arteria.

En ese automóvil viajaba un camionero de apellido Aloy hacia Olavarría a efectos de someterse a un examen psicofísico que resultó ileso.

Desde el Municipio de Olavarría, el área de Prensa se hizo eco de la situación y aclaró que el corte restringirá hasta el mediodía el tránsito liviano o de menor porte y que es desviado por camino de tierra. 

Cerca de las 14 horas, el tránsito en el lugar fue normalizado.

(Foto y texto: http://infobis.com.ar / Prensa Municipio Olavarría)