En las últimas horas, personal de la DDI Tandil hizo efectiva una orden de allanamiento en la casa de Marcos Carrillo, el imputado en el marco de la investigación por la venta de entradas falsas para el partido de la Selección Argentina ante Panamá. Las diligencias fueron impulsadas por el Juzgado de Garantías N°2 de nuestra ciudad.

El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio de Maipú y Saavedra, de donde se secuestraron teléfonos celulares y un CPU, de acuerdo a lo informado desde la fuerza. El objetivo será obtener información de interés y descubrir los orígenes de la estafa. Cabe destacar que Carrillo, en diálogo con los damnificados, reiteró en diversas ocasiones que él también era parte de las víctimas.

Cabe recordar que Paolo Lamoure, víctima del caso y abogado, presentó la denuncia penal contra Marcos Carrillo, quien les vendió el viaje y los tickets. En dialogo con El Diario de Tandil, contó que el viernes al mediodía mandó la denuncia vía email. En las últimas horas, además, se supo que hubo otras víctimas que se sumaron a la demanda y ya declararon ante el Fiscal.

Extraoficialmente se conoció que un grupo de damnificados, entre los que se encontraba una abogada cuya identidad no fue revelada, se reunió con Carrillo en las últimas horas con el objetivo de encontrar una salida pacífica, por fuera de la vía judicial. Allí, Carrillo les habría prometido llevar el Formulario 08 firmado, entregar su vehículo y con la venta del mismo devolver parte del dinero malgastado, aunque nada de ello ocurrió e impulsó a los damnificados a sumarse a la vía judicial.

Fuente: El Diario de Tandil