Tragedia en Ruta 226: Muere una víctima del vuelco cerca de Espigas
María Griselda Parra, de 69 años, pierde la vida tras el trágico accidente en la Ruta Nacional 226. La conductora del vehículo, Sandra Viviana Castillo, imputada por homicidio culposo.
En las últimas horas, María Griselda Parra, de 69 años, una de las personas heridas en el accidente, ha perdido la vida mientras se encontraba internada en el Hospital Municipal Dr. Héctor Cura.
El accidente ocurrió cuando Parra viajaba junto a otras cuatro personas en un Fiat Cronos proveniente de la provincia de Mendoza. El informe médico reveló que María Griselda Parra falleció a causa de un traumatismo encéfalo craneano con hemorragia cerebral y politraumatismos graves, agravando aún más la tragedia que se vivió en ese fatídico día.
Entre los ocupantes del vehículo se encontraban Enzo Patrasi, Bautista Cisternino, Valentino Cisternino y Sandra Viviana Castillo. Esta última era la conductora del vehículo en el momento del accidente y ha sido imputada por "homicidio culposo". La causa está siendo investigada por la Unidad Fiscal de Instrucción Nº 4, a cargo de la Dra. María Paula Serrano.