La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunió en La Plata con todos los intendentes de Juntos por el Cambio con el objetivo de escucharlos y analizar los pasos a seguir durante la campaña electoral.

"Será una reunión de trabajo para analizar lo hechos hasta ahora y evaluar cómo seguirán en esta segunda etapa de la campaña", indicó una fuente del oficialismo bonaerense.

En la reunión con los intendentes, la gobernadora dijo que "vamos a dejar todo en esta etapa para dar vuelta la elección" enfatizó que "cuenta con ellos".

Por eso, Vidal quiso conocer las preocupaciones e inquietudes de los jefes comunales y evaluar los desafíos tanto de gestión como de la campaña electoral.

Desde el gobierno bonaerense insisten en que darán pelea de cara a las elecciones generales del 27 de octubre porque, dicen, "María Eugenia quiere hacer una campaña para ganar, no para perder por poco".

Se espera así que el mensaje que la mandataria bajará a su equipo sea encarar una campaña "bien provincializada" y con el foco puesto en la gestión.

En la misma línea, este jueves Vidal mantendrá un encuentro con todos los diputados y senadores provinciales y nacionales, así como con los postulantes a legisladores bonaerenses.

En tanto, la semana próxima la gobernadora recibirá a los candidatos a intendentes denominados "Sin Tierra", aquellos dirigentes que no gobiernan el distrito por el que se postulan. La reunión estaba prevista para mañana, pero se postergó por cuestiones de agenda.

Fuente: (Télam)