El presidente Alberto Fernández comenzó la segunda semana de enero recorriendo algunos puntos de Miramar, donde realizó tres actividades oficiales, entre ellas, la construcción de una cancha de hockey. Allí, mientras se retiraba con su custodia, fue despedido con insultos. 

Las ciudades de la costa bonaerense se poblaron de políticos argentinos este verano, en busca de mostrarse cerca de la gente antes de que comience el año electoral. Sin embargo, no están exentos de los videos "anticampaña": filmaciones donde aparecen esquivando algún reclamo o en el peor de los casos, siendo insultados.

Esto le pasó al Presidente mientras se retiraba de una actividad en Miramar. "Chau ladrón", "chorro" e "hijo de puta" fueron algunos de los improperios que recibió Alberto Fernández.

En las imágenes no se observa qué cantidad de gente se reunió para insultarlo y tampoco se percibe que la camioneta presidencial advierta a los integrantes del grupo de escrache. 

Fernández se mostró este lunes junto a personas de sector turístico de Miramar, estuvo en un club de hockey refaccionado y visitó el Camión Oftalmológico apostado en el partido bonaerense por el Ministerio de Desarrollo Social.

Durante su recorrida estuvo junto a la ministra de la mencionada cartera, Victoria Tolosa Paz; el ministro de Deporte y Turismo, Matías Lammens; la secretaria de Deportes, Inés Arrondo; la secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez; y el intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony.

Fuente: Perfil