El jueves por la noche, Pettinato volvió a la radio y dio más datos sobre como afecto su estado de animo la polémica desatada  ante la explosión viral: "Terrible. No fui contando el minuto a minuto de victimizarme, de decir que estaba en casa. Básicamente fue eso, acostarme y estar tapada hasta la cabeza. No es que me escondí, hay un golpe que te pega cuando filtran algo tuyo. Ni conocía ese video y de pronto, de un segundo para el otro, verte en todos los programas y que todo el mundo empiece opinar y empezar a recibir cataratas de algunos apoyando y otros odiándote, es un golpe para mí".

"Lo único que me salió fue quedarme encerrada tirada en la cama y tratar de no ver nada, porque realmente de las redes no vi nada. En eso existe protegerse uno y decir 'no lo leo'", añadió en su programa de Radio Con Vos.

"El día que más me angustié fue cuando mi hijo me dijo 'me poné triste lo que están diciendo de vos'. Me dijo que está en TikTok. Y nada, tuve que explicarle que somos una familia de gente pública, que esto puede pasar y que la gente puede opinar para bien o para mal. Lo hice faltar al colegio. Hay una parte que no lo tenía en cuenta y es que hoy le llega a pibes de cualquier edad por las redes", reveló.

"El otro día discutía con mi hermano, que se mete y a veces se pelea con la gente en Twitter, y yo le dije 'eso lo ele gís vos, por qué no elegís no leer y listo. No sé si borrar la aplicación pero no leer. Yo eso no lo leí pero es inevitable ver. Fue un golpe, me angustié y me quedé en la cama tapada una semanita. No es que ya pasó igual", explicó.