Los vecinos de Temperley  vivieron  una inusual situación  cuando una vaca de raza Hereford cayó del camión que la transportaba a su trágico destino: el matadero. El afortunado animal, luego de desbarrancarse hacia la libertad, recorrió aproximadamente 30 cuadras antes de ser capturada.

Escapo por su vida.

El particular incidente   ocurrió alrededor de las 13 horas en la Avenida Eva Perón, ocasión en la que el bobino  cayó del vehículo en movimiento.La vaca trotó por diversas calles de la localidad, mientras automovilistas y transeúntes registraban la inusual escena. Finalmente, agentes de la Policía Bonaerense lograron acorralarla y enlazarla en la intersección de las calles Esmeralda y Carlos Tejedor.

Prontamente vecinos de la zona se acercaron para ayudar al animal, que presentaba algunas heridas. Le ofrecieron agua para hidratarla y aprovecharon para acariciarla, mostrando empatía por su situación. Posteriormente, una activista y una veterinaria se hicieron presentes para evaluar su estado de salud y aseguraron que, debido a sus lesiones, la vaca no puede ser enviada al matadero.