El violento episodio ocurrió pasadas las 18.30 de ayer en el barrio Juan Martín de Pueyrredón, más precisamente en cercanías de Rendón y Junín, sector al que se acercaron agentes de la Policía Local luego de un llamado al número de emergencias 911 porque, en medio de una confrontación, habían arrojado piedras contra una vivienda del sector.

Cuando el personal policial arribó a este lugar encontró que en la calle había un joven que había recibido un disparo en una de sus piernas, por lo que se solicitó una ambulancia que lo trasladó hasta el Hospital Municipal.

De acuerdo a lo que se indicó, la víctima, identificada como Juan Cruz Pérez y vecino de este barrio, había recibido el impacto de bala a la altura del talón. Se agregó que las lesiones no revestían gravedad por lo que no corría riesgo de vida.

Hasta el cierre de la tarde de ayer trabajaron en el lugar agentes de Policía Local, del Comando de Patrullas Olavarría (CPO) y de la comisaría Primera, con el fin de determinar las circunstancias en las que ocurrió la confrontación por la que Pérez resultó herido.

Las actuaciones fueron dirigidas a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 que coordina la fiscal María Paula Serrano, y se esperaba que en las próximas horas la víctima pudiera revelar cómo resultó atacado.