"Salvador inaugura la obra del Partidor Piñeyro, la obra de infraestructura esperada por más de 50 años que beneficiará a toda la región de las encadenadas y los distritos de Coronel Suárez, Guaminí y Adolfo Alsina evitando inundaciones", celebró la legisladora de Laprida.

Gerónimo Rizzo SA y Olivo Zambano SA son las empresas que tuvieron a cargo la construcción de la obra, para la cual se invirtieron 500 millones de pesos y permitirá regular el caudal de agua que baja de las sierras a las lagunas Encadenadas del Oeste.

"Hemos superado muchos inconvenientes, económicos, de antecedentes de precedentes, de anuncios que no se cumplían y de contratos que no se podían concretar. Por eso lo primero fue dar una imagen de una Provincia con sus cuentas ordenadas, seria y responsable", enfatizó Salvador.

En tanto, la diputada bonaerense también estuvo junto al Vicegobernador en la localidad de Carhué, dando estreno a las mejoras que se hicieron sobre la ruta 60 y destacó el beneficio para el campo.

"Junto a otras autoridades acompañé a Salvador y a David Hirtz en la inauguración de las obras de repavimentación de la ruta provincial 60 y la rotonda de acceso a Carhué, obras que dan seguridad a los bonaerenses y salvan vidas", señaló Bilbao.

Además de Salvador, Bilbao y los intendentes, en las presentaciones estuvieron dos ministros bonaerenses: el responsable de Infraestructura, Roberto Gigante, y el titular de Agroindustria, Leonardo Sarquís.

"Destacamos los hechos, que son las rutas, las guardias de los hospitales, las escuelas, las cuencas de los ríos, por ejemplo la cuenca del Salado, que será una obra símbolo y está en marcha", cerró el vicegobernador Salvador.