BOCA SE PREPARA PARA LA SEGUIDILLA PREVIA A LA FINAL DE LA LIBERTADORES
El equipo de Jorge Almirón recibirá este viernes a Unión en la Bombonera, a 15 días de enfrentarse con Fluminense en el Maracaná.
BOCA se enfrentará este viernes contra Unión, en lo que será el primer partido de una seguidilla que terminará con la final de la Copa Libertadores: post Tatengue, el Xeneize chocará con Racing como visitante, con Estudiantes como local y, el esperado sábado 4 de noviembre, ante Fluminense en el Maracaná.
Con respecto a los once que le ganaron por penales a Talleres en la Copa Argentina, el técnico Jorge Almirón haría un solo cambio: el ingreso de Frank Fabra por Marcelo Saracchi. De esta manera, los titulares que jugarían frente a Unión serían Romero; Blondel, Figal, Rojo, Fabra; Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Barco; Cavani y Merentiel.
Boca está en el decimoprimer puesto de la Zona B de la Copa de la Liga, con 7 puntos en 8 partidos. En la tabla anual suma 51 puntos en 35 partidos y está en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana, a cuatro puntos de la la zona de Libertadores.
Además de la tabla anual el Xeneize tiene dos caminos más para ingresar a la Libertadores 2024: si es campeón ante Fluminense, clasificará automáticamente. Si pierde, deberá apostar a consagrarse en la Copa Argentina.
Volvió Luca Langoni
Luca Langoni tuvo minutos en la victoria de Boca en reserva frente a Estudiantes en City Bell por 1-0, con el gol de Jabes Saralegui. La joven promesa Xeneize fue titular y jugó solo el primer tiempo.
Imagen de Portada: Prensa Boca