Camargo utilizó su cuenta oficial de X y escribió lo siguiente:

"Estamos en un punto de inflexión en la política nacional en el que las decisiones de los mandatarios, empezando por Luis Arce, son determinantes para desacelerar la crisis económica, social, política y judicial que atraviesa el país. Sin embargo, Arce decidió dejar el mando y abandonar al país para irse de paseo a Rusia so pretexto de fortalecer la "cooperación bilateral".

No se puede evitar señalar que incluso la crisis, que golpea a los bolivianos hoy, está siendo manufacturada y exacerbada por los caudillos y oportunistas políticos para convulsionar Bolivia y así ofrecerse como salvadores en la precoz campaña electoral que han iniciado oficialistas y opositores.

Sin embargo y lamentablemente lo que estamos atravesando a la cabeza del gobierno masista, cuyo régimen cumple ya 18 años en el poder, realmente es una política de fracasos y fracasados.

Gracias a la incapacidad y desidia de Israel Huaytari en la Cámara de Diputados, el bloqueo evista en la Cámara de Senadores y la pérdida de los 2/3 en la Asamblea, estamos ya 6 meses sin sesiones ni movimiento legislativo significativo. No faltan las peleas, acusaciones, señalamientos, excusas, amenazas, promesas, cartitas, compromisos, firmitas y otros actos dignos de un reality show o de un circo de mala muerte, pero por ningún lado o bando se ven propuestas, soluciones o voluntad política que realmente ayude al país con resultados tangibles...

Del ejecutivo ni hablar, tenemos ministros inoperantes, demagogos y figuretis, que incluso prefieren dar espectáculos y jugar a los influencers mediáticos en lugar de trabajar de cara por el país. La supuesta oposición a este punto ha dejado de enfocarse en la gestión, está absorta y distraída en precoces campañas electorales y ya no temen traicionar al voto opositor para aliarse con el evismo.

Incluso hay algunos desubicados que piden, irresponsablemente y por hambre de protagonismo, adelantar las elecciones presidenciales, mostrando sin lugar a dudas una lucha de egos en toda la clase y espectro de la política boliviana vigente.

¡Dejémonos de juegos, campañas y egos! El punto indispensable y urgente es que se siga impulsando el tratamiento de las Elecciones Judiciales y de la expulsión de los prorrogados. 
Antes de mandar a tilín a su casa y acelerar la profundización de la crisis, necesitamos exigirle al gobierno una justicia limpia a través de la reforma de justicia y las elecciones judiciales, los resultados del censo para sanear el padrón electoral del fraude evista y un plan a corto plazo para mantener la economía a flote. De lo contrario ningún candidato, ningún mesías, ni ningún oportunista podrá cumplir ni una sola promesa electoral y Bolivia pagará los errores de sus políticos inútiles y fracasados" enfatizó.