El diputado Freddy López, representante del ala evista del Movimiento al Socialismo (MAS), adelantó que la reunión convocada por Evo Morales para el próximo viernes 22 de noviembre en el Trópico de Cochabamba traerá “sorpresas importantes” relacionadas con la sigla del partido oficialista.

En sus declaraciones, López cuestionó la legitimidad de las decisiones tomadas por otros sectores dentro del MAS: “Algunas personas quieren posicionar que la sigla del MAS está con Grover García. Sabemos que todo lo emitido por los autoprorrogados es ilegal; para nosotros no tiene validez”, afirmó.

El diputado reiteró que, para su corriente, Evo Morales representa al MAS y aseguró que la reunión será decisiva para el futuro político del partido. “El viernes se definirán muchas cosas y habrá novedades… Evo es el MAS”, concluyó.

La reunión en el Trópico cobra especial relevancia en medio de las tensiones internas que atraviesa el partido, con disputas por el liderazgo y la representatividad en diferentes sectores.