La historia de amor llegó a su fin. Tras dos años de relación, la mañana de este jueves, el cantante mexicano Christian Nodal confirmó los rumores de separación con la argentina Cazzu.

A través de sus redes sociales, el artista comunicó la triste noticia para sus fans. No obstante, dejó en claro que el respeto sigue intacto y que buscarán lo mejor para su pequeña, Inti.

“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra hija, Inti. Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño (…)”, publicó Nodal en su cuenta de Instagram.

Julieta Cazzuchelli, nombre real de la artista, no se quedó atrás y confirmó el fin del romance, pero explicó que mantendrán una buena relación y aseguró a sus seguidores que “todo sana”.

“Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. GRACIAS. Todo sana”, compartió la cantante en su cuenta personal.

Leer también: En un viaje al Salar de Uyuni, Christian Nodal encontró el nombre para su hija: Inti

Nodal y Cazzu

La ruptura de la célebre pareja sorprendió a más de uno, pero los rumores de una posible separación ya circulaban hace semanas. Desde inicios de mes, el intérprete de “Botella tras botella” acudía solo a eventos públicos y, días después, eliminó de sus redes sociales todas las fotos en las que aparecía junto a Cazzu.

Tras el anuncio de Nodal, las reacciones de los seguidores no tardaron en llegar. En las redes sociales, usuarios de internet comenzaron a atacar al cantante de regional mexicano, tachándolo de inmaduro por eliminar esas fotos.

La pareja oficializó su romance en junio de 2022 en un viaje al Salar de Uyuni. La pequeña Inti nació en septiembre de 2023 y hasta el momento, ninguno de los padres explicó cómo manejarán la custodia de la bebé.