El presidente Luis Arce confirmó que se reunirá con representantes del transporte pesado el sábado en la Casa Grande del Pueblo, sede de gobierno, tras los acuerdos a los que se arribó en las mesas de trabajo con distintas instituciones estatales.

“Este sábado sostendremos reunión con varios sectores del transporte, del autotransporte que ya han pasado por las mesas técnicas. Han dicho "queremos reunirnos”, han planteado sus problemáticas, los ministros los han atendido; por lo tanto, el Presidente los va a atender”, aseguró Arce.

Bajo ese criterio, dijo que en la reunión se abordarán todos los temas que exige el transporte pesado, entre ellos el tema de aduanas, el suministro de carburantes, entre otros.

“Nosotros hemos atendido rápidamente sus demandas. La instrucción que le dimos a nuestros ministros es atender las demandas y conformar los equipos de trabajo que sean necesarios para resolver las peticiones que tienen”, señaló.

“No debería haber ninguna movilización a no ser que sea un tema, evidentemente, político, porque lamentablemente se ha preelectorizado todo esto”, manifestó.