El misterio rodea las circunstancias que llevaron a la muerte del 'falso médico' Christian Emilio Gosen y su esposa en un centro de hemodiálisis en Santa Cruz. Dos disparos resonaron en la noche del martes 7, dejando tras de sí interrogantes sobre lo ocurrido.

Según las investigaciones preliminares, el chileno, quien estaba bajo investigación por ejercer la medicina sin título, padecía una enfermedad renal y asistía regularmente a dicho centro de salud. Disfrutaba de permisos judiciales para salir de la cárcel con dos policías como custodios, sin haber mostrado antes comportamiento sospechoso.

El fatídico encuentro con su esposa, Betsabé Choque, en el centro de hemodiálisis, terminó en tragedia. Los policías no requisaron a la mujer, quien llevaba consigo un arma de fuego. Un grave error procedimental que permitió que el 'falso médico' tuviera acceso al arma.

Luego de la hemodiálisis, la pareja solicitó ir al baño, donde se escucharon dos disparos. Las pesquisas indican que Gosen disparó primero a Choque y luego se quitó la vida. A pesar de los esfuerzos por salvarla, Choque falleció en el camino al hospital.

Ahora, los policías están bajo escrutinio por su falta de procedimiento. La investigación continúa para esclarecer las responsabilidades en este trágico suceso que conmociona a la comunidad. Con la muerte de Gosen, su caso parece quedar archivado, dejando tras de sí una historia llena de incógnitas y tragedia.