Uno de los cambios más importantes es el de la comisaría Primera, donde el comisario Nicolás Kette fue relevado por el comisario Lucas Rodríguez. Kette estuvo al frente de la dependencia de calle Belgrano por un año y medio y previamente se desempeñó durante dos años en Hinojo. A partir de ahora pasará a cumplir funciones en la Estación de Policía Departamental.

En tanto, Rodríguez fue el titular de la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) desde su creación, unos 6 años atrás. Su cargo será reemplazado por el subcomisario Martín Cortes, quien hasta el momento se desempeñaba en dicha dependencia como segundo jefe.

Por otra parte, el oficial principal Néstor Schneider fue designado como titular de la subcomisaría de Loma Negra. El titular saliente es el subcomisario Mario Wagner, quien pasará a cumplir funciones en el Comando de Patrullas Olavarría (CPO).

Schneider estaba hasta ahora al frente del destacamento de Espigas, al que asumió pocos meses atrás luego de que falleciera el oficial Martín López. En esta dependencia asumirá el oficial inspector Marcelo Gilez, quien hasta el momento se desempeñaba en la subcomisaría de Sierra Chica.

"Desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Olavarría, se agradece el grado de compromiso demostrado para con sus funciones de cada titular saliente", se expresó.