La cálida tarde del jueves en Mar del Plata le aportó dos nuevas medallas al deporte especial, a través de los éxitos de Camila Gómez en la prueba de 100 metros cadetes y de Andrés Noli en salto en largo, un tercer puesto que les permitió a los dos colgarse la medalla de bronce y sumar dos en sus participaciones individuales.

En atletismo especial, la actividad se coronó con una buena actuación de Sofía Gómez y su quinto puesto en salto en largo menores y otros jóvenes pudieron participar en competencias fuera de organigrama, Elvio Guglielmoni salió quinto en la prueba de 150 metros que fue ganada por Andrés Noli y un segundo puesto para Camila Gómez.

Las restantes participaciones lapridenses fueron en natación, prueba de 100 metros espalda menores, con Valentina Becker terminó en quinta posición, producto del trabajo sistemático que se viene realizando en el Natatorio "Presidente Perón" y sus competencias en diferentes ciudades de la región.

El atletismo tenía reservado su espacio para las postas y la correspondiente a los 5 x 80 metros menores masculinos se ubicaron en el cuarto lugar en la serie y participaron en la final del viernes a la mañana donde terminaron quintos; la misma la integraron tres lapridenses (Juan Silva, Joaquín Yoland y Diego Arias). Las otras dos postas 4 x 100 cadetes femenino y masculino se ubicaron en la quinta posición en su serie, no pudiendo clasificarse para las finales.

Por su parte, en el atletismo de campo, Cristian Portarrieu en lanzamiento de martillo cadetes masculino no pudo acceder al grupo de los 8 lanzadores que se clasificaron para la final del torneo.

Sofía Kessler jugó una nueva partida y su participación terminó el día viernes por la mañana, destacándose su presencia en Mar del Plata, lograda a través del espacio deportivo municipal.

En el último día de actividad siguieron llegando las grandes noticias: la medalla de oro de Juan Carlos Minvielle en salto en largo en categoría juveniles cerró unos Juegos BA inolvidables para el atletismo de campo, con la participación de un número de jóvenes importante que habitualmente participaban en torneo regionales, pero que lograron su máxima explosión del año precisamente en el evento más trascendente del 2014. Juan Cruz Minvielle se llevó la medalla dorada con un salto de 6,33 metros.

La otra medalla en el cierre de los Juegos la aportó el cestobol en categoría menores luego de su victoria ante General Alvear por 76 a 22, encuentro disputado en Parada 5. El equipo está integrado por Brisa Lallee, Dalma Castello, Ayelén Andreatta, Mayra Gancedo, Candela Fabi, Catalina Diribarne, Zoe Beltrán, Clara Minvielle, Carola Alvarez Castillo y Agustina Gensón.

El beach volley, con Agustín Molina y Matías Granel en cancha y Alan Olivera como entrenador, cerró su participación en los juegos mostrando un buen nivel que no alcanzo para llegar al bronce, en el partido por el tercer puesto cayo 2 sets a 1 ante el representante de La Matanza luego de ganar el primero y perder el segundo y el tie break del tercero. Pilar fue el campeón en esta disciplina al vencer a Lobería en la final. Una primera experiencia con saldo positivo para esta nueva propuesta deportiva.

En el hexatlón menores masculinos, Gerónimo Mañana terminó su participación en las seis pruebas con la competencia de 800 metros en el octavo lugar y en lanzamiento de jabalina lo hizo en la tercera posición; en la suma de puntos su posición final fue la sexta.

Valeria Avila culminó su participación en estos juegos con un séptimo puesto en la final de los 300 metros cadetes femenino.