En un esfuerzo por facilitar el acceso y comprensión del sistema de transporte público, se convoca a los jubilados y beneficiarios de asignaciones familiares a acercarse a la Unidad de Gestión SUBE (UGS) en la Terminal de Ómnibus. El horario de atención será de 8 a 14 tanto el miércoles como el jueves de esta semana.

El propósito de esta iniciativa es proporcionar información detallada sobre el funcionamiento del sistema SUBE. Durante estas jornadas, se abordarán consultas relacionadas con las terminales automáticas de carga, cómo descargar la aplicación, los beneficios disponibles y otros temas relacionados.

Es importante destacar que el personal de la UGS está debidamente capacitado por profesionales de SUBE, garantizando que los usuarios reciban información precisa y útil.

Cabe señalar que los colectivos de línea locales ya están equipados con validadoras de tarjetas SUBE, lo que facilita el proceso de pago del boleto y la implementación de este sistema de transporte.

En relación al costo de la tarjeta SUBE, se ha fijado en $700 pesos, que se descontarán automáticamente de la primera carga que realice el usuario.

El municipio planea difundir más información en los próximos días para abordar otros aspectos relacionados con el sistema y asegurarse de que la comunidad esté bien informada y pueda aprovechar al máximo las ventajas de SUBE en el transporte público.