Diego Ezequiel González fue detenido este jueves alrededor de las 20 en Rivadavia y calle 4 por personal de la Patrulla Rural de Olavarría.

El segundo imputado por el femicidio de la joven Sofía Belén Vicente se encontraba circulando a caballo al momento de ser visto en la zona casi rural.

Asimismo, se observó que el individuo de 30 años de edad llevaba en su cuello un arma de fuego calibre 22 colgada de un cordón.

Fiscalía General informó que el sindicado recibirá declaración indagatoria en horas del mediodía de este viernes en sede de Fiscalía. Será asistido por la Defensa Oficial.

Cabe recordar que González era buscado intensamente por la Justicia luego de haber brindado falso testimonio por el paradero de Sofía. Según explicó la fiscal Paula Serrano el pasado miércoles, el sospechoso fue quien declaró que la joven se había ido a Mar del Plata: "su relato no se pudo verificar pero sí se verificaron otros, por eso tiene el pedido de detención".

El Dr. Sergio Roldán, abogado de la familia de Sofía, había contado que la joven "mantenía una relación de confianza" con González.

Asimismo, la Fiscal señaló que "el arma homicida no fue hallada en ninguno de los allanamientos realizados", por lo que la pistola de González será sometida a pericias para determinar si fue utilizada en el crimen.