MARTÍN DEMICHELIS habló luego del empate de su River  2-2 ante Colón en Santa Fe. El Millonario jugó 45 minutos con un jugador más y, pese a ser superior, no pudo llevarse la victoria del Cementerio de los Elefantes.

Para comenzar, el entrenador analizó el encuentro: "Intentamos hasta último momento. La felicidad no es plena de volvernos a Buenos Aires con los tres puntos. Colón en la primera que nos llega nos hace un golazo y en la segunda se encuentra con el penal. Tengo que felicitar a mi equipo que en todo momento, bajo la adversidad, buscó el resultado. No se nos dio".

X de SportsCenter

Luego, se refirió a los cambios y las presencias de David Martínez y Agustín Palavecino en el equipo titular: "Tengo un gran plantel, se exigen al máximo. Después de la lesión que lo tuvo esperando, Martínez viene entrenándose muy bien, es un premio al esfuerzo, lo mismo que Palavecino”.

En cuanto a la competencia interna del equipo, explicó: "La competitividad no es solo de Díaz y Casco, es de todo. No quiero que nadie intente bajar el rendimiento. Son todos jugadores de jerarquía, el que esté afuera siempre estará preparado para jugar".