RIVER ganó, gustó, goleó y, de yapa, le arrebató la punta de la Zona A a Independiente. "No sufrimos fisuras, en ninguna línea. Jugamos contra un muy buen equipo y lo superamos ampliamente, de principio a fin", sacó pecho Martín Demichelis luego del 3-0 ante el Rojo.

Además, se refirió a los rumores de crisis interna en el plantel: "Siempre tuvimos un respeto, una humildad, una armonía para trabajar. Hay opinólogos en todos lados y es fácil hablar cuando las cosas están mal".

El buen juego del Millonario hizo olvidar el mal estado del campo del Monumental, aunque el entrenador reconoció que "no es a lo que estamos acostumbrados".

Por otra parte, se refirió al pedido de Miguel Borja tras su doblete: "El doble 9 es una gran opción. Si considero que es necesario jugar con dos delanteros, nos podemos adaptar. Me alegro que Rondón y Borja estén encendidos, los necesitamos. Son importantes y nos van a dar mucho".

Para cerrar, valoró el gran partido de Santiago Simón en su retorno a la titularidad. "Tiene todas las condiciones para ser un gran lateral derecho", analizó Demichelis, que bancó a Colidio en su sequía goleadora: "Sólo le falta convertir. A pesar de eso, Facundo lo hizo muy bien".

COMPACTO

¡EL MILLONARIO BAILÓ AL ROJO Y LE ARREBATÓ LA PUNTA! | River 3-0 Independiente | RESUMEN