"Estoy esperando Concordia con muchas ganas, los chicos del taller de Lucas Benincasa han laburado mucho puliendo los detalles que tuvimos en la carrera pasada. Es un circuito nuevo para mí, no lo giré nunca, así que estoy mirando un poco las cámaras. Estoy ansioso que llegue el fin de semana y ver cómo nos encuentra parados, el auto anda muy bien en piso seco, lo demostramos en San Nicolás, esperemos que nos ayude el clima y salga todo bien, por lo menos que me deje ir familiarizándome con el circuito", contó.

Gabriel Melián quien debutó en la categoría como ganador con el flamante VW Up, del equipo Benincasa Racing en un día de fantasía en San Nicolás, se topó con todas las adversidades en la fecha de Olavarría, sin poder llevarse ningún punto del trazado de su ciudad.

"Lo de Olavarría fue una desilusión, no pudimos redondear ningún resultado, la lluvia nos complicó para trabajar, es un auto nuevo y no lo habíamos probado nunca en piso mojado. Para peor tuvimos un problema en el pedal del embrague que nos hizo desarmar todo, cuando nos dimos cuenta cuál era el problema, ya había pasado viernes y sábado".

De esta manera Melián contó lo ocurrido en la fecha anterior, donde el domingo a raíz de pasar las marchas prácticamente sin embrague, la caja le pasó factura, provocando su abandono cuando venía haciendo una gran final.

"Lamentablemente cuando íbamos por la vuelta 7 de la final, habíamos pasado 10 autos ya, pero se nos rompió la caja. Me deja tranquilo que veníamos girando incluso un poco más rápido que la punta, son cosas que pasan, así son las carreras. Esperemos recuperar en Concordia, más allá que paramos, tampoco estamos tan lejos en el campeonato, la idea es seguir sumando y no despegarnos de la pelea".