Foto: Marcelo Kehler

Parece una misión imposible, aunque este tipo de razonamientos nunca saldrán de la boca de un futbolista antes de enfrentar una eliminatoria como la que tendrá este martes Estudiantes, después de haber perdido 1-4 en la cancha de El Fortín por el partido de ida de las semifinales del Torneo del Interior. "Desde que arrancamos el Torneo del Interior nunca la tuvimos fácil" recodó Emilio Peralta.

"El resultado de la semana pasada fue un muy golpe duro para nosotros, porque llegábamos muy bien y también por la forma cómo se dio el partido. Creo que el 4 a 1 es mucho, que al partido el 2 a 1 le quedaba bien, y hasta un empate también, porque no hubo diferencias entre los dos equipos, pero bueno, El Fortín tiene jugadores importantes, y cuando te equivocás no te perdonan" comentó el zurdo.

"Aunque debemos ganar y por tres goles, no hay que volverse loco, porque podemos perder por más. Sería ideal hacer un gol en los primero 45'', y si podemos dos, mejor. Si nos vamos al descanso en ventaja no creo que sea una locura pensar en llegar a los penales o salir ganadores" advirtió.

"Dependemos de una buena actuación, no de un milagro, y de ser muy eficaces a la hora de difinir, porque si llegamos y no convertimos el correr de los minutos, el reloj va a ser otro rival más para nosotros", consideró el talentoso enganche albinegro y para ello dijo que "hay confiar en lo que tenemos y buscar el arco de El Forín desde el primer minuto".

"Creo que desde que arrancamos el Torneo del Interior nunca la tuvimos fácil; en todos los partidos arrancamos perdiendo y los pudimos dar vuelta. Hicimos 4 goles dos veces en un tiempo y ahora tenemos dos para levantar una diferencia de tres goles. Reconocemos que va a ser otro tipo de rival, sin desmerecer a Sierra Chica, pero no es imposible" opinó.

Emilio Peralta tiene claro lo que espera del rival: "Plantee lo que plantee El Fortín, nosotros sabemos que lo vamos a salir a buscar y va a ser como en la cancha de ellos, con dos líneas de cuatro y dos punta. Eso para nosotros no nos debe importar; tenemos que buscar la manera de darlo vuelta, y si nos toca salir perdiendo de esta serie que sea de pie y dando lo mejor".