Este fin de semana José Luis Pisani conoció la derrota después de casi dos años en Olavarría, pero también certificó la capacidad de reacción de un equipo que podía quedar contra las cuerdas luego de caer el viernes ante Ferro Carril Oeste, y respondió con una prueba de carácter que renovó su crédito, aunque (al menos por ahora) haya cedido la siempre vital ventaja de localía.

"El equipo anoche encontró equilibrio emocional y deportivo para jugar un playoff que los partidos anteriores no habíamos tenido. Fuimos contundentes de atrás para adelante, y jugando de foma muy lineal" destacó el ex coach de Estudiantes de Bahía Blanca en la Liga Nacional.

"Era una deuda que teníamos nosotros mismo en los cuatro partidos anteriores de playoffs y la pagamos anoche ganando por 20 puntos de diferencia" celebró el entrenador de Estudiantes.

"A partir de ahora sabemos que va a ser una batalla de 80 minutos. Esta serie va a ser larga y nosotros ya ganamos en Ferro, también perdimos en suplementario; sabemos cómo jugarles y anoche entendimos el mensaje. Queremos traer la serie a Olavarría y confiamos que con nuestro juego así va ser" anticipó.